Beneficios del limón para adelgazar

El limón presenta notables beneficios para adelgazar y es conveniente tenerlos en cuenta.
El limón en cuanto fruta es un cítrico y su acidez es beneficiosa para la salud, además es un excelente acompañamiento en las comidas y agradable bebida en forma de zumo por lo refrescante.
Se puede hacer una dieta de limón para bajar de peso bebiendo un vaso de agua tibia con limón por las mañanas en ayunas. Si esto lo acompañas de una alimentación saludable y ejercicios te ayudará a disminuir algunos kilos, principalmente en la barriga.

La subida de peso ocurre en muchas persona debido a una digestión lenta y un metabolismo bajo. La mayoría dietas rápidas conocidas actualmente en el mercado sólo logran agravar esta situación. En dichos casos el limón mejora la digestión y por lo tanto ayuda en la pérdida de los kilos demás.
Por otra parte el limón es un gran bactericida y desinfectante y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y es además un gran soporte para el sistema inmune del organismo por lo que contribuye a disminuir los resfriados, gripes, pulmonías, catarros, asma, entre otras enfermedades estacionales. Por su alto contenido de vitamina C es excelente para la boca dientes, encías y garganta.
Para seguir la dieta del limón para bajar de peso se debe beber agua con limón antes del desayuno y durante el día ingerir gran cantidad de frutas y verduras evitando al máximo las harinas no integrales y el azúcar.
Es conveniente comer 5 a 6 comidas pequeñas y evitando tentarse con los alimentos altos en calorías que engordan y no tienen aportes nutricionales relevantes.
Considera que el limón es saludable y aporta poder curativo para una gran cantidad de enfermedades.

Noticias RSS  Feed RSS

Suscríbete a los diferentes secciones de noticias usando su respectivo feed.