Brad Pitt será protagonista y productor de pelicula zombies

Brad Pitt protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela Guerra mundial Z escrita por Max Brooks que trata sobre una guerra mundial contra los zombies.
El el director de la película será Marc Foster ('Descubriendo Nunca Jamás', 2004). También actuará Mireille Enos, la protagonista de la serie 'The Killing', en el papel de la esposa del personaje de Pitt, un trabajador de las Naciones Unidas.

Brad Pitt será el productor del filme por medio de su compañía Plan B, la que obtuvo los derechos sobre el libro en 2007, tras una dura competencia con la empresa de Leonardo DiCaprio, Appian Way.
"Me alegro de que se hayan tomado su tiempo y estén tratando de hacer la mejor película posible", señaló Brooks. "Estoy muy contento de que hayan dado con el equipo adecuado", agregó sobre este proyecto de Paramount Pictures. El presupuesto de la película bordeará los 125 millones de dólares (85,4 millones de euros), de acuerdo a la publicación especializada Deadline.
La novela trata sobre un mundo postapocalíptico, devastado luego de una epidemia global zombi, y es narrado a por medio de los relatos en primera persona de varios personajes situados en diferentes lugares del mundo.
Guerra Mundial Z continúa la temática de la primera novela del autor Zombi - Guía de superviviencia. Aún cuando el planteamiento de la Guía es imitar los manuales de supervivencia para situaciones peligrosas, “Guerra Mundial Z” está escrito como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno de ellos se refiere a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra, una década después.
La adaptación del libro a guión fue realizada por Michael Straczynski y Matt Carnahan. Se estima que el inicio del rodaje de la película será en el mes de junio en Londres.
Brad Pitt estrenará próximamente en mayo "The Tree of Life", una película realizada por Terrence Malick, y luego en los siguientes meses volverá a la cartelera con "Moneyball" y la segunda parte de "Rompiendo el hielo".

Noticias RSS  Feed RSS

Suscríbete a los diferentes secciones de noticias usando su respectivo feed.